Política de privacidad

La Política de Privacidad de la Información (la "Política") detalla el tipo de información Institucional y/o Personal que el Programa EXAVER (en lo sucesivo "EXAVER") recaba de sus consumidores y/o usuarios y cómo es que esa información se utiliza, protege y elimina.

Asimismo, esta Política también explica qué debe hacer en caso de que no quiera que su información Institucional y/o Personal sea utilizada para fines de estadística y como puede reemplazar información que ha sido enviada a nosotros.

Esta Política aplica a sitios de Internet de EXAVER dirigidos a consumidores que se vinculen con la Política, incluidos los mencionados en este documento y en general a la recolección de información Institucional y/o Personal realizada directamente por EXAVER a través de material impreso, vía electrónica o vía telefónica.

1. Su aceptación a esta política de privacidad
Al proporcionar Información Institucional y/o Personal a EXAVER, usted confirma que está de acuerdo con los términos de nuestra Política actual tal y como se presenta en este documento. Si no está de acuerdo con cualquier término de esta Política, por favor no proporcione ningún tipo de Información Institucional y/o Personal.
Si opta por no proporcionar información Institucional y/o Personal, es posible que no pueda llevar a cabo ciertas actividades como acceso a diversas áreas de nuestras páginas de Internet.

2. Recolección de Información Institucional y/o Personal
"Información Institucional y/o Personal" significa toda información identificable de manera personal que le sea solicitada por EXAVER, de manera enunciativa y no limitativa la siguiente: su nombre, domicilio, código postal, número telefónico, CURP y dirección de correo electrónico.
El hecho de que usted nos proporcione Información Institucional y/o Personal significa que nos está autorizando para usar dicha información de acuerdo con los términos de esta Política, la cual incluye su derecho a limitarnos el uso de esta información.
El usuario de esta página web acepta que toda la información se almacene en una base de datos y, aún cuando no se proporcionará a terceros sin su consentimiento, EXAVER, el webmaster, el administrador y personal no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

3. Cómo Usamos su Información
Cuando nos proporcione su Información Institucional y/o Personal, nosotros solamente la utilizaremos para el propósito específico para el que fue recabada (por ejemplo, para fines estadísticos). También podremos utilizar su Información Institucional y/o Personal para contactarlo respecto de otros productos y servicios que podrían ser de interés para usted. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá optar por dejar de proporcionar esta información.
Por política EXAVER no vende Información Institucional y/o Personal.

4. Seguridad de la Información
Tomamos las precauciones necesarias para mantener su información Institucional y/o Personal segura. Toda aquella información Institucional y/o Personalizada identificable, está sujeta a acceso restringido con la finalidad de evitar acceso a la misma no autorizado, modificaciones o mal uso.

5. Cambios en Nuestra Política
EXAVER se reserva el derecho de modificar o remover esta Política a nuestra sola discreción. Cualquier nueva política será desplegada en esta misma forma y los exhortamos a que visiten esta área con la finalidad de que se encuentren y permanezcan informados.

6. A Quien Contactar
Por favor escríbanos a exaver@uv.mx  en caso de que tenga preguntas o dudas sobre esta Política o para reportar cualquier violación a la misma.

EXAVER hará todo lo posible por tomar las acciones necesarias para cumplir con las solicitudes que se nos presenten.